miércoles, 28 de mayo de 2008

Ex - Amores...

Trtando de no pensar donde estas
esperare en esa larga fila por corazoones llenos de algo
mientras vos estas en la de corazones indiferentes, lo bueno es que ese camino te llevara a tu casa , una vez mas...
un arpon que se clava al lado de mi cama, esa flecha que hace que la ciudad respire y los edificios sean dientes.
me arrastro a mi cucha con las lastimaduras que llevo lamiendo hace años
la alfombra esta mas tibia que la cama, es que esa cama es de dos placas y tu silueta hace un vacio frio ahi...
hago millones de cosas y recorro cada bar, libreria , disqueria y cada rincon de esta ciudad tratando de no pensar donde estas.
"¿a donde vas?", ya no resuena en tu cabeza, cintas en mi boca para no volver a repetirlo, y los engranajes de mi cabeza hacen el ruido de cada tarjeta de cumpleaños que tiré.
estoy seguro que alguna vez miraste para atras esperando que te este mirando a los ojos, tambien de que este correteando con el perro en el patio de adelante, pero no cada lastimadura me hizo mas devil y me hizo no poder seguir caminando sin vos.
volvi, con una sonrisa en la cara cada vez que te lo propusiste ,pero no me vas a llevar a ningun lado a menos que sea aca...
Las yemas de mis dedos estan mas duras hoy y se me hace muy dificil poder escribir la mayoria de estas palabras, que hipnotizante que es la barra de texto cuando uno no escribe, que titila y si uno presta atencion en silencio va al compas del corazon, diran que estoy loco pero se escucha demasiado en este silencio.
me tendria que haber sacado esta cinta de mi boca cuando estabas por cruzar esa puerta, pero no me arrepiento tanto , porque se que te dije todo lo que tenia que decirte en el tiempo justo...
nunca fui bueno para las paciencias , pero el desanor me hizo esperar tanto que valoro cada segubdo que se apoya en mi hombro y salta a mis oidos haciendo ese ruido , asi como un " peck! " .
el tiempo no pasa, nosotros pasamos, ese estado mental preparado , la luna va y viene, el mundo da vueltas y vueltas... pero nosotros somos los que tenemos vencimiento y no nos damos tiempo pensando que todo es rapido y que todo es lo que se ve, no tan casado como ayer.

Adivina quien se va ahora...

Winnipeg Here I Go...

No hay comentarios: