viernes, 30 de mayo de 2008

Winnipeg, Yo y un par de cosas de la vida...

Se que todo lo que necesito lo tengo cerca,
se que eso esta al alcanze de mi mano ,
pero el juego del miedo me hizo dar cuenta
que a veces al tiempo se le da mas tiempo del que uno cree
o necesita.
¿Cual es el daño hoy?
un par de puertas que patie anoche dentro de mi cabeza
(nada importante)
deje ventilarme un par de recuerdos
que hoy estan rascando mi corazon, pero no son gran cosa
¿que son otros 19 años mal gastados , no?
todas esas personas que debia haber guardado en los bolsillos hace años
perturban el presente y me ponen a dormir
el sol que entra por la ventana me da esperanza
millones de años solo y no se apaga...
vacio de tanto vacio dentro mio.
el silencio que se creo en este embotellamiento
gracias a no encontrar lo que buscaba
futones y radios , preservan mi pasado
cerraduras que me hacen recordarme .
Esta tan cerca eso que necesito
y lo vi entre tanto humo de ciudad
pero esta melancolia me inspira
y dejare por una vez en mi vida
que se ria en mis oidos cuando finalize la frase que dice:
"hace tiempo te necesito"
soy de la vieja escuela
pero forjado ahora
un show de piolines hacen mis palabras sonar
no valgo la pena en algo con minimo valor
370 millones de años en una fiesta
y 19 de ellos arruinados
como quisiera estar en winnipeg..
para olvidarte, olvidarme y esa nieve
y ese hogar que va a ser mio y esa gente
que apesta pero es gentil.
polietileno y clero
vino y acero
espejos y nada...
anuncian
hoy
la
pelea
del
siglo
YO
vs.
mi interior.
robenme una vez mas
y haganme cantar
"amo esta ciudad"

tantas cosa no?
b e n e d i c t i o n .

nunca vas a ser un santo hijo
pero podras pelear con tus diablos

un marcador y mi cuerpo entero para ti...
pone una X donde dejaste una marca

adivina...

No hay comentarios: