martes, 27 de mayo de 2008

Taxi-driver...

Dejo el aeropuerto y empiezo a sentir un poco de pasiencia acariciando mis orejas
tomo un poco de aire y me pongo los audifonos, prendo el aparato y empieza a sonar: "Relative Surplus Weight" de los Weakerthans...
Veo por la ventanilla nieve, y caminos llenos de árboles que nuca imagine, escucho lejanamente al taxista decir: -¿a que parte...?-. y me quedo dormido...
Abro los ojos y estoy llegando a visitarte, lugar tan anhelado por mi alma , mente e inconciente...
empieza la neblina en las calles del pueblo y lo unico que veo son las chimeneas de las cabañas largar ese humo invadido en leña...
el taxista me ojea por el espejo retrovisor y me dice : - Buen Dia... - algo en frances que no llego a entender muy bien pero es algo como "belle durmiéntè" (se entiende)-...estamos entrando a Winnipeg-. Rasco mis ojos un poco y agarro mi abrigo , palpeo mis bolsillos para ver si esta todo, ok.
Bajo y le pago al taxista, me hace una seña muy particular, mira su reloj y se va.
Entro a la cabaña de mis amigos y me reciben con un abrazo , una taza de chocolate caliente y algunos bizcochos ( Croutons, creo...).
Hora de la cena y veo esa escena tan particular, como de familia, y pienso: - ¿Porque ?, ¿ Porque no dije lo que alguna vez pense?,¿Porque deje que todo pase tan rapido? ¿ Porque le di tiempo al tiempo? ¿Porque tuve que llegar a esto?...
Tendria que haber parado a traves de estos meses, pero estoy en donde el ruido no existe y la gente te recibe con galletas, y sobre todo deja las puertas de sus casas abiertas...

No es por vos, pero te escucho de vez en cuando errando pasos en el camino de amor que elegiste.


(Mi sueño convertido en una poesia... Winnipeg, Canadá, allá voy... )


PD: Letter Of Resignation

No hay comentarios: